

Adivina adivinanza, ¿que tienen que ver estas dos imágenes? Aparentemente nada ya que la primera imagen si tiene protagonista pero la segunda imagen no. ¿O si ?
Claro que si la tiene y es la siguiente:

A todos nos ha llamado la atención el vídeo de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid robando unos tarros de crema en un super. En realidad este video es irrelevante ya que esta señora ya estaba condenada por embustera en el asunto de su «No» Master.
Tenemos como ciudadanos la obligación y el derecho de hacernos varias preguntas:
- ¿Qué está esperando la Agencia Española de Protección de datos para actuar de oficio contra los responsables de no haber destruido este video en los plazos legales?
- No se engañen, si este video fuese presentado en un tribunal, ni un solo juez en sus cabales podría admitirlo como prueba de nada.
- Me pasma la facilidad con la que algunos periodistas se las dan de independientes y de dignos cuando en realidad son meros recaderos de oscuros intereses y personajes que con cobardía los utilizan para destruir a cualquiera que los estorbe.
- Que chantaje ha existido, ya no lo duda nadie.El solo hecho de que no se esté investigando es preocupante .
- El ejercicio de la política en Madrid es una actividad de riesgo desde hace algún tiempo. El enfangamiento, el lodazal en el que se ha convertido la política en Madrid coincide y se inicia curiosamente con la irrupción por estos lares de un siniestro personaje. Este personaje no es otro que la Sra.Esperanza Aguirre.
- ¿Hemos de poner límites a las informaciones periodísticas? En todas las profesiones hay sinvergüenzas, irresponsables y corruptos ¿porque hemos de suponer que la profesión periodística ha de ser distinta?¿ Quien resarce a las víctimas de informaciones tendenciosas, sesgadas o directamente falsas
Épocas oscuras como el célebre Tamayazo representan el paradigma de como se ejerce la política en Madrid
El ensañamiento contra la Sra.Cifuentes buscando no sólo su destrucción política sino incluso su destrucción como persona nos recuerda a las más oscuras prácticas mafiosas y curiosamente el o los periodistas que han publicado este video quieren hacerse pasar por ser unos » Bob Woodward» o «Carl Berstein» cuando en realidad deberían explicar de qué forma han obtenido este material, que , no lo olvidemos, es una grabación que se ha guardado de forma ilegal.
Cuando un periodista decide traspasar determinadas líneas rojas envolviendose en grandilocuentes términos como»periodismo de investigación», «libertad de prensa»,» libertad de información», etc. acaba convirtiendo su profesión en todo lo contrario de lo que debería ser.
Muchos de estos próceres de la información no tienen ni la menor idea de lo que significa luchar por unas migajas de información poniendo en riesgo su propia integridad física, ya que muchos de ellos no salen ni siquiera de sus confortables despachos y que las conquistas de su profesión les han venido dadas.
A mi particularmente la visión del vídeo en cuestión me produce pena y asco porque me pregunto a que tipo de intereses obedece que un periodista que se atreva a lanzar un vídeo de dudosa legalidad y asco porque se da uno cuenta que ciertos medios de comunicación son meros intermediarios entre los poderosos y la plebe.
Y no hablemos ya del deleznable espectáculo que numerosos medios ofrecen a diario diseccionando la vida privada de determinadas personas como si fuera esto un mercado de casquería abierto las 24 horas.
Por favor a unos y a otros lecciones de ética periodística las justitas y respeten ustedes la vida privada de la gente, porque de ningún otro modo puede clasificare este video. Y el hecho de publicarlo con este ensañamiento demuestra muy a las claras dos cosas:
- Motivaciones personales
- El periodista que lo publica debe creerse la reina de los mares, un genio de la investigación pero en realidad es un mero correveidile, vulgar recadero, mamporrero a «sueldo» del oscuro personaje del punto anterior.
Que conste que no siento la más mínima simpatía por por la Sra. Cifuentes ni por ningún político que mienta, que, por cierto ,siguen quedando a decenas protegidos y adulados, adivínenlo….. por los mismos periodistas «justicieros»,» moralistas» , que ya están pensando en despellejar públicamente a su siguiente víctima.
Seguiremos opinando

