Y sucedió lo inevitable
Por que extraña razón íbamos a creer que a la izquierda del PSOE, cosa nada difícil por cierto, podían surgir fenómenos políticos como PODEMOS y que a la derecha del PP/CIUDADANOS, que para el caso es los mismo, no podrían surgir fenómenos como VOX.
Desde esta humilde tribuna ya veníamos alertando de tal posibilidad, sin embargo la aparición de VOX nada ha tenido de gradual, sino que ha supuesto una aparición explosiva en la escena política, de momento , andaluza
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar
La habilidad de VOX consiste en tocar una música que resulta agradable a los oídos de cierto electorado que no resulta demasiado homogéneo lo que le da una gran ventaja ya que las letras de las canciones resulta familiar porque habla de cosas terrenales, muy del día a día, y además en detrminados casos resulta que dichas letras coinciden plenamente con la realidad.
El hecho de que VOX sea la primera fuerza en votos de localidades como El Ejido no es casual. Y advertimos que la política que se emprendió en su momento de dejar entrar en España a todo aquel que llamara a la puerta, o sin llamar ni siquiera, iba a resultar desastrosa.
Las llamadas al multiculturalismo,a la integración a la solidaridad, efectuadas desde la mal llamada «progresía» de este Pais están teñidas de hipocresía. Una «progresía» amante de las alfombras rojas, de lucir caros vestidos de diseño, de elementos que alivian sus conciencias visitando a niños malnutridos de cualquier secarral del mundo y otros aliviando sus conciencias sonandose los mocos con una bandera española, que le vamos a hacer si esto es considerado libertad de expresión
Desgraciadamente estos «progres» ya no podrán decirle al votante de turno que no se crea lo que le dicen «estos fachas de mierda» (Abro y cierro comillas), porque estos mismos, son testigos de que parte o todo lo que se dice lo están sufriendo en sus carnes. Un ideario que de momento parece más un batiburrillo, una mezcolanza de eslóganes mitineros que un programa electoral en condiciones, pero tal y como está la cosa en este País ya hemos visto que lo del programa electoral da totalmente igual ya que cuando se llega al poder se hace caso omiso de lo que semanas antes en apasionados discursos se prometía a la ciudadanía.
Muchos de nosotros ya somos testigos presenciales que en muchas zonas de España mientras el españolito de a pie se levanta a las 6 de la mañana para ganarse un sueldo de misería, otros , ociosos, se dedican a la vida contemplativa sentados a la sombra de los árboles en los bancos de la plaza, sin que les falte un plato o dos de comida diarios, gratuitos , eso sí cuidado, no vaya a ser que nos acusen de racistas y/o xenófobos y además bajo un techo en el que cobijarse, eso sí generosamente subvencionado, por el ayuntamiento y claro por nuestros impuestos.
Impuestos ,dicho sea de paso, que no le garantizarán al españolito madrugador arriba citado, que sus hijos puedan acceder a una plaza de guardería, más bien al contrario. Ven ustedes que bien suena esta música, lo fácil que resulta atraer la atención del personal.
Pero cuidado, mucho cuidado, en el fondo de todo esto anida un monstruo. Un Leviatan oscuro y siniestro que una vez despierto arrasará una vez más con todo y con todos. Ese Leviatan tiene nombre y es conocido por todos nosotros ya que en épocas pasadas tuvimos su siniestra compañía
Quien iba a decir que el culto, civilizado y recto pueblo aleman iba a tolerar por omisión pero mas por acción un holocausto en toda regla, con actos inenarables que ni siquiera son practicados por las bestias de la selva.
Las doctrinas que todos conocemos como el fascismo, el nacionalismo, etc., son manifestaciones idiotas pero quienes creen en ellas logran caldear enormemente sus corazones a través de estas creencias; y esta excitación inmediata les hace olvidar los desastres a largo plazo que son la concecuencia inevitable de semejantes prácticas.
El ser humano es capaz de realizar grandes atrocidades y barbaridades contra elementos de su propia especie. Algunas de esas acciones son dirigir guerras, practicar exterminio a un grupo social, realizar atentados, asesinatos y secuestros, someter a otros individuos a la esclavitud, tráfico ilegal de personas, etc.
Ninguno de nosotros estamos libres de convertirnos en salvajes asesinos cuando se nos manipula convenientemente y VOX lo hace de maravilla, por lo tanto cuidado ,mucho cuidado, porque primero se empieza por el morenito, después se continúa con el amarillo y finalmente se acaba otra vez con «el rojo de turno» no se si me explico con la suficiente claridad.

